Hicieron historia. Natalya y Lacey Evans fueron las primeras mujeres que subieron al cuadrilátero y lucharon en Arabia Saudita, en un hecho sin precedentes. Desde que la WWE comenzó a realizar eventos en ese país, ninguna mujer había podido subir al ring, porque existen muchas restricciones.
No obstante, después de diversas negociaciones, la WWE consiguió que la Comisión de Deportes de Arabia Saudita acepte una lucha de mujeres en el Crown Jewel 2019.
Las dos peleadoras utilizaron un traje que les cubrió todo el cuerpo y un polo que sirvió para identificarse. El combate fue una exhibición para demostrar que las mujeres también pueden desarrollar las mismas actividades que los hombres.
Como es conocido, en los países árabes está prohibido que las mujeres enseñen su cuerpo, a menos que sean las manos y la cabeza. Caso contrario, recibirían una sanción.
Sin embargo, a pesar de esta restricción, Natalya y Lacey Evans demostraron sus habilidades como gladiadoras y se mostraron muy emocionadas por ser las primeras mujeres en luchar en el país asiático.