WWE: Dean Ambrose y Chris Jericho tuvieron "discusión de niños"
WWE: Dean Ambrose y Chris Jericho tuvieron "discusión de niños"

Si Chris Jericho destruyó a "la planta" de Mitch de Dean Ambrose, este se desquitó destruyendo "la casaca luminosa" de US$15 mil del primer campeón indiscutible de . Están en medio de una pelea de niños de "juguete por juguete".

Chris Jericho estaba programado para luchar contra Colin Cassady. Cuando hizo su entrada característica, su casaca pareció volar y tener una caminata errante, impropia de Y2J. Quien en realidad la portaba era Dean Ambrose.


El ‘medio lunático’ aprovechó la oscuridad para desquitarse por la humillación sufrida la semana pasada. En medio del ring de WWE empezó a desbaratar el sistema de luces de la casaca de Jericho, hasta que este no resistió y fue al pleito de manos. 

Golpes van y vienen, hasta que cobardemente Y2J le da un piquete a los ojos a Ambrose. Pero al intentar escapar, Big Cass lo intercedió. Jericho lo abofetea y este lo coge del cuello: “Estás loco”, le dice para luego azotarlo contra la barricada de seguridad del público y ofrecérselo a Ambrose.


Cassady fue consciente en todo momento que esta iba a ser la lucha más importante de su carrera. Sería la primera en solitario desde su reciente ascenso desde NXT ante un gran campeón de WWE como es Chris Jericho.

En una entrevista previo al encuentro con Renee Young dijo que dedicaría el encuentro a su compañero y amigo Enzo Amore, a quien conoce desde que tenían 15 años y jugaban básquetbol juntos en Manhattan. Prometió vencer en su honor mientras el del peinado estrambótico se recupera de la conmoción cerebral que sufrió en WWE Payback 2016.

Pero la lucha nunca se produjo. Sin embargo, Cassady tuvo la satisfacción de hacer la asistencia para que Ambrose le apliqué un poderoso ‘dirty deeds’ en medio del ring. El ´medio lunático’ terminó de destruir la costosa casaca y se retiró con una sonrisa. Jericho solo le quedó hacer un berrinche.


EL DATO
Tras lo sucedido, Shane y Stephanie se quedaron comentando. “Fue una planta por una chaqueta”, dijo el hermano mayor.  Los McMahon trabajaron de complementaria durante el WWE Raw transmitido desde el Century Link Center, en Omaha, Nebraska. Así lo notaron ellos también al agradecerse mutuamente. Pero al retirarse Shane. Stephanie se quedó pensativa mirando una foto de él con su padre. No parece estar muy de acuerdo con el comanejo.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC