WWE: Los hermanos McMahon se reconcilian por el poder
WWE: Los hermanos McMahon se reconcilian por el poder

Lo que el poder separó, Vince McMahon unió. En el inicio de la ‘nueva era’ de , Stepahnie y Shane McMahon ‘fumaron’ la pipa de la paz en beneficio del show de lucha libre.

En la apertura del Raw transmitido desde el Scottrade Center, en Saint Louis, Missouri, Stephanie le regaló a su hermano regaló un cuadro con una fotografía de este último junto a su padre.


Como se recuerda, durante la noche de WWE Payback 2016, Vince McMahon tenía la misión de anunciar quien de sus hijos estaría al mando de RAW. El líder de la empresa de lucha libre decidió que ambos tenían cualidades para cumplir la labor y por eso Shane y Stephanie serían co-jefes.

La foto del regalo es de los inicios de Shane en WWE, cuando este era un infante de cinco años de edad. La imagen fue tomada como recuerdo del primer show de lucha libre al que Vince llevó a su hijo. 

La fotografía fue destruida por el mismo Vince cuando este estaba inmerso en una rivalidad con su hijo por el poder de Raw. En ese momento, el CEO de WWE lo llamó ‘bastardo’ y lo negó como su hijo.

Los hermanos McMahon se pusieron de acuerdo en compartir sus ideas –aunque aún con recelos-. Así dejaron en evidencia una primera intención de trabajar codo a codo por presentar un buen producto de WWE


EL DATO
Tras este acto de amiste, Kevin Owens interrumpió demandando una pelea para reconquistar el Campeonato Intercontinental. Pero Cesaro llegó para hacer la misma petición. Como tal, la primera decisión de la ‘nueva era’ de WWE fue: el vencedor de entre ambos solicitantes retaría a The Miz por el título Intercontinental. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC