La pelea entre Ronda Rousey y Alexa Bliss fue de las más esperadas en WWE Hell in a Cell 2018. La ex luchadora de la UFC demostró su poderío y se quedó con la victoria. (Foto: WWE)
La pelea entre Ronda Rousey y Alexa Bliss fue de las más esperadas en WWE Hell in a Cell 2018. La ex luchadora de la UFC demostró su poderío y se quedó con la victoria. (Foto: WWE)
Redacción DT

consiguió su primera defensa como campeona de WWE ante la ex monarca, Alexa Bliss. Fue una pelea que quedará en le retina de muchos por varios días más.

La pelea que se desarrolló en el AT&T Center de San Antonio, Texas y que era uno de las platos fuertes en Hell in a Cell no defraudó a los fanáticos.

Rousey tuvo el control de la pelea durante gran parte de ella, pero sus ganas por imponer su fuerza, casi le cuesta la victoria.

Resumen de la pelea

Bliss salió muy concentrada a la pelea y puso en aprietos a la vigente campeona, atacando a sus costillas lastimadas.

Finalmente, y fiel a su estilo, la ex luchadora de UFC logró que su rival se rindiera tras una magnífica llave de sumisión.

Ronda Rousey es la favorita para salir con el triunfo en WWE Hell in a Cell. La ex peleadora de la UFC buscará mantener el título femenino de Raw ante una Alexa Bliss con sed de venganza.

Antes de que Ronda Rousey se cruzara en su camino, Alexa Bliss dominaba en la división femenina de WWE Raw. Sin embargo, con la ex UFC en el medio, terminó perdiendo el cinturón de campeona de la marca roja.

Esto se dio en WWE SummerSlam. En aquel evento, Alexa Bliss llegó como campeona pero fue Ronda Rousey, quien mostrando mucha superioridad en todo momento, se convirtió en nueva campeona femenina de Raw.

En Texas, Alexa Bliss tendrá la gran oportunidad de recuperar el campeonato frente a una Ronda Rousey que cada vez se muestra más sólida en la división femenina de la WWE

Contenido sugerido

Contenido GEC