Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

YouTube: Katelyn Ohashi sorprende al mundo con impecable rutina de gimnasia | VIDEO

La gimnasta norteamericana consiguió un puntaje perfecto por su asombrosa rutina de suelo. Los espectadores estallaron de emoción al verla, al igual que los usuarios de YouTube

La gimnasta norteamericana consiguió una puntuación perfecta por su magistral rutina de suelo. Los espectadores enloquecieron y los cibernautas también

La gimnasta norteamericana consiguió una puntuación perfecta por su magistral rutina de suelo. Los espectadores enloquecieron y los cibernautas también. (Foto: AFP)

La gimnasta norteamericana Katelyn Ohashi se ha convertido en un personaje viral, luego de que la plataforma de YouTube difundiera su ejercicio perfecto en una competencia local.

La deportista de la Universidad de UCLA causó asombro en el jurado y en los espectadores al momento de realizar una serie de ejercicios que demostraron su talento y brillantez sobre el suelo.

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi dejó al jurado con la boca abierta. (Foto: AP)

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi dejó al jurado con la boca abierta. (Foto: AP)

Fueron exactamente dos minutos en los que Katelyn Ohashi enamoró a los aficionados de la gimnasia artística con su espectacular rutina de suelo al ritmo de Michael Jackson.

No había que esperar e intuir más: Katelyn Ohashi terminó obteniendo un 10 por su ejercicio majestuoso, el cual ha comenzado a llegar por todos los rincones de mundo mediante YouTube.

Katelyn Ohashi tiene la misma edad que Simone Biles, la chica prodigio de la gimnasia mundial. Sin embargo, no llegó a su altura por una serie de lesiones que la llevaron a dejar -de manera profesional- el deporte que tanto ama.

La gimnasta norteamericana consiguió una puntuación perfecta por su magistral rutina de suelo. Los espectadores enloquecieron y los usuarios de YouTube también

La gimnasta norteamericana consiguió una puntuación perfecta por su magistral rutina de suelo. Los espectadores enloquecieron y los usuarios de YouTube también. (Foto: AFP / Video: UCLA Gymnastics)

Tags Relacionados:

Katelyn Ohashi

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada