Rusia 2018: Brasil y sus convocados contra Uruguay y Paraguay

Los jugadores Marcelo y Casemiro, del Real Madrid; Filipe Luis, del Atlético de Madrid, y Neymar, del Barcelona, han sido convocados por el seleccionador de , Leonardo Bachi 'Tite', para los partidos de Eliminatorias para el Mundial de ante Uruguay, el próximo 23 de marzo, y Paraguay, el 28 de marzo.





Sobre los partidos ante Uruguay, el 23 de marzo en Montevideo, y frente a Paraguay, el día 28 en el estadio mundialista Arena Corinthians de Sao Paulo, Tite manifestó que Brasil "puede mejorar la clasificación, que es real y verdadera, pero no está consolidada".

Brasil es líder de la Eliminatoria sudamericana con 27 puntos, 4 más que Uruguay, su próximo rival y seguidor inmediato, y 12 por encima de Paraguay, séptimo en la clasificación.

"Estamos en un momento de confirmación y después de evolución", citó el entrenador, para quien una clasificación anticipada en el partido ante Paraguay, que se disputará en el estadio del Corinthians, el club de sus afectos y con el que conquistó importantes títulos, "tiene una emoción muy fuerte" y de agradecimiento al equipo que lo proyectó para la selección.

El entrenador evitó hablar sobre la reciente destitución de Rogerio Micale como técnico de las selecciones Sub 20 y olímpica, con la que ganó la inédita medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

"Tengo mucho respecto por Micale y en el momento oportuno vamos conversar", aseveró.

Fuente: EFE.

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO:

No te pierdas

No te pierdas