Así entrena Raúl Ruidíaz en plena cuarentena. (GEC)
Redacción DT

demostró como es parte de su ‘nueva normalidad’ al entrenar en las instalaciones del , que reabrió sus puertas tras la suspensión de actividades en la MLS estadounidense por la pandemia de para facilitar trabajos individuales de sus futbolistas.

MIRA: Perico León: la historia detrás de dos imágenes que se han convertido en estampitas en su memoria

La MLS arrancó los entrenamientos y la ‘Pulga’ ya trabaja junto a su equipo siguiendo al pie de la letra el protocolo recomendado para evitar el contagio de la enfermedad provocada por el brote del nuevo coronavirus.

En un video que el mismo jugador publicó en sus redes sociales, se puede observar que cumple estrictamente con las medidas de bioseguridad que estableció el club frente a la emergencia.

En el clip se puede apreciar al jugador de la selección peruana manejar rumbo al entrenamiento con una mascarilla en el rostro, y, posteriormente, se ve cómo va sacando de su propia maleta, todos los implementos que necesitará a lo largo del entrenamiento así como también objetos personales como agua y sus chimpunes.

Revisa el video en la parte superior para ver las medidas de seguridad que cumple Ruidíaz en Seattle.

Ver esta publicación en Instagram

What a glorious sight! 😍🌧💚⚽️

Una publicación compartida de Seattle Sounders FC (@soundersfc) el

Sin fecha de regreso a selección

Juan Carlos Oblitas descartó mayores novedades en la lista que Ricardo Gareca iba a presentar para el debut de la selección peruana en las Eliminatorias, donde estaría seguramente Raúl Ruidíaz. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de ver nombres nuevos en el próximo certamen continental que la bicolor iba a disputar.

“Ricardo Gareca tiene un universo de jugadores base. Se amplía o disminuye según el momento de cada uno. Desde mi punto de vista, creo que no iban a haber mayores sorpresas en los partidos de marzo. No era momento para probar. Eso sí, la Copa América era ideal para ver algunos jugadores”, sostuvo el ‘Ciego’ en diálogo con Depor, hace unos días.

MIRA: Selección peruana: Los increíbles ‘sparrings’ que fueron parte de la preparación final para México 70

El inicio del proceso clasificatorio para Qatar 2022 estaba programado para finales de marzo, pero la pandemia obligó la postergación del arranque del certamen, que FIFA reprogramó para septiembre a solicitud de la Conmebol.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Coronavirus España: Se confirma la fecha para el regreso de LaLiga Santander | VIDEO