Pedro Canelo

Un sol amigable, cálido y hasta parecido a lo que se puede vivir en Lima cada verano. New Jersey recibió con temperaturas de entre 23 a 27 grados ayer a la que inició sus jornadas de entrenamientos en el complejo deportivo de la Montclair State University. Y no solo calor en el ambiente, sino también calor humano acompañará a la blanquirroja en este días previos al partido con Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Hace unos minutos se dieron por agotadas las entradas para el cotejo de este viernes en el Metlife Stadium.
 
Sí, hay muchos peruanos en estas localidades dentro de New Jersey y también hay una importante cantidad de fanáticos colombianos. Por eso no sorprenderá que las tribunas para el Perú vs. Colombia se encuentren abarrotadas de personas. Será una verdadera fiesta sin duda.
 
El equipo ha planificado por ahora solo entrenamientos matutinos en el Montclair State University. Lo hizo hoy, lo hará mañana y el mismo jueves para tener por la tarde su reconocimiento de campo en el Metlife Stadium.
 
Todo el plantel bicolor se encuentra hospedado en el hotel Westin de la zona exclusiva de Newport en Jersey City. Un recinto lujoso y con extremas medidas de seguridad. Los jugadores por la mañana entrenaron y por la tarde tuvieron horas libres para salir a hacer compras. Muchos decidieron cruzar el río Hudson y pasear por unas horas en Manhattan, Nueva York.
 
Se estima que este clima de verano limeño se mantenga durante toda la semana. Hay un ambiente inmejorable para que Perú siga avanzando en esta Copa América. Una temperatura fresca y una hinchada que se hace presente en gran cantidad. Podríamos decir que Perú, por fin, puede sentirse que juega de local. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC