Aldo Corzo: "Estoy recuperado de mi lesión y listo para jugar"
Aldo Corzo: "Estoy recuperado de mi lesión y listo para jugar"

La completó su segundo día de entrenamiento de cara a la fecha doble de Eliminatorias. El combinado nacional jugará primero ante Venezuela este 23 de marzo y luego ante Uruguay, el martes 28. En este segundo día, otra vez se trabajó con solo seis jugadores del torneo de local. Ricardo Gareca también hizo que la Sub 18 se una para realizar labores tácticas en defensa y ataque.

► 

Al término de la práctica el que habló fue . El lateral derecho manifestó que se encuentra bien físicamente y que está completamente recuperado de su lesión.

"Me siento bien, la lesión fue un tema de cinco días, después he estado bien, entrenando normal. Yo vengo bien y listo para jugar", dijo el lateral derecho quien fue titular en los últimos partidos de la selección peruana.

Respecto a los partidos contra Venezuela y Uruguay, Aldo Corzo indicó que serán encuentros claves que definirán el futuro de la selección. "Es una fecha doble clave, sabemos que nos vamos a ver ubicados cerca o lejos del Mundial, es importante sumar la mayor cantidad de puntos para estar más cerca".

► 

En tanto, también se dio tiempo para hablar sobre su compañero Luis Advíncula, con quien peleará el puesto de lateral derecho para estos encuentro. "Lucho está jugando y anda muy bien, ojalá acá siga así por el bien de la selección", concluyó el jugador de Universitario.

TAMBIÉN LEE...