FPF: Oblitas y Tejada viajaron a Cali para contratar a Rueda
FPF: Oblitas y Tejada viajaron a Cali para contratar a Rueda
Redacción EC

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de su gerente general, Alberto Tejada y el Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas, ya se encuentran en Colombia para cerrar el acuerdo con y que se haga cargo de las selecciones juveniles, además de llegar como técnico de mayores a las Eliminatorias para Qatar 2022.

Rueda y la FPF ya tuvieron un contacto personal hace dos semanas en Montevideo, pero el colombiano pidió tiempo ya que él esperaba una propuesta para hacerse cargo del actual seleccionado de mayores que se alista para la Copa América y las Eliminatorias Rusia 2018. Hoy la directiva peruana viajó para cerrar el acuerdo.

Al parecer, será una gestión complicada convencer a Rueda de que acepte un contrato de 8 años con la FPF. Sin embargo, el hecho de tratar con Rueda para el proyecto de menores antes que Ricardo Gareca para mayores, pretende ser un mensaje de importancia para el colombiano.

Por su parte, Ricky Schanks, quien asegura representar los intereses profesionales de Rueda, le aseguró a El Comercio que "tendría que ser una propuesta muy grande porque lo que le interesa en este momento a Reinaldo es dirigir a mayores. Él viene de clasificar a dos mundiales consecutivos y eso lo convierte en un técnico A1 por encima de Gareca. Si insisten con Gareca para mayores y Reinaldo para menores, no creo que se llegue a nada".