El gol de Leonardo Gil tras el error de Pérez en U. Católica vs. Colo Colo. (Fuente: TNT Sports)
El gol de Leonardo Gil tras el error de Pérez en U. Católica vs. Colo Colo. (Fuente: TNT Sports)
Redacción EC

Sorpresa en el estadio de Concepción. Llegó el primer gol del partido tras un error del arquero de la UC Sebastián Pérez, el mismo que fue aprovechado por Leonardo Gil para el 1-0 de Colo Colo vs. Católica.

A los 62 minutos, el ‘zanahoria’ no pudo salir jugando con tranquilidad ante la presión del ‘Cacique’ y le regaló el balón a Gil, quien no dudó en rematar con potencia para sentenciar el 1-0 transitorio en el Estadio Municipal de Concepción.

El tanto llegó como un premio para Colo Colo que hizo mayores méritos para ponerse adelante en el marcador. 10 minutos antes, Gabriel Costa festejó de cabeza pero el VAR le anuló el tanto.

U. Católica vs. Colo Colo: la previa

Los dirigidos por Cristián Paulucci son los favoritos para quedarse con la copa, en tanto su técnico se ha afianzado en el puesto devolviendo el juego vertical e intenso que, a principios de la temporada anterior en manos del uruguayo Gustavo Poyet, el club había perdido.

“El balance es muy positivo. Estamos muy contentos. Los chicos que se han sumado están bien, trabajando duro con actitud y ganas”, señaló Paulucci en conferencia de prensa sobre la pretemporada.

“Estamos trabajando para un partido muy duro y difícil el domingo. Trataremos de ganar y darle otro título a esta gran institución”, agregó en la previa al duelo con los albos en el Estadio Ester Roa de Concepción, en la zona sur del país.