Guerrero: toda su frustración tras gol 2-1 de Chile [VIDEO]

 es un jugador temperamental, qué duda cabe. En honor a su apellido, 'El Depredador' lucha todas las pelotas en la búsqueda constante del gol. Pero, ¿cómo se muestra cuando es la portería de la  la que cae?

Una curiosa cámara de “América Televisión” lo enfocó instantes después de uno de los goles del equipo chileno. Paolo Guerrero reaccionó incrédulo. No podía creer lo que estaba viendo.

Se toma la zona lateral del cabello con la mano izquierda. Mira al cielo. Dice algo inaudible. Levanta el brazo siniestro al aire. Se apoya en las rodillas. Se inclina. Agacha la cabeza. Ladea el cráneo. De lado a lado. Como diciendo: "no puede ser". Pregunta una vez más al oscuro firmamento de Santiago.

Esta reacción se ocasionó en el duelo que sostuvieron la selección peruana y chilena. En Santiago, por la fecha diez de las Eliminatorias Rusia 2018, 'la estrella solitaria' consiguió una victoria 2-1 ante la bicolor.

Ahora Perú tendrá que medirse ante Paraguay por la fecha 11. De visita. Luego enfrentará a Brasil. De local. Estos dos partidos se realizarán en menos de un mes. El 10 de noviembre en Asunción y el 15 del mismo mes en Lima.

LEE TAMBIÉN...