Un mensaje de aliento siempre es bueno para quienes están sufriendo una desgracia. El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán utilizó su cuenta en Instagram para enviar un mensaje de aliento a las personas afectadas por el incendio en Villa El Salvador.
► Universitario y Carabobo serán dirigidos por Braulio Machado en el Monumental
Jefferson Farfán se mostró apenado por la tragedia ocasionada por un incendio en Villa El Salvador. El delantero de la selección peruana creció en dicho distrito, por lo que dio a conocer que estará al tanto de la evolución de los afectados de su barrio.
“Mucha fuerza a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. ¡Fuerzas, Villa!”, fue el mensaje que el atacante nacional compartió en su historia de Instagram.
Jefferson Farfán continúa con un proceso de rehabilitación tras una lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos amistosos de la Selección Peruana y de algunos cotejos de Lokomotiv de Moscú. El jugador se encuentra en la etapa final y espera con ansias su retorno a las canchas.
DONACIÓN DE SANGRE
El incendio en Villa El Salvador ocasionó que muchas personas se vean afectadas. A raíz de ello, se abrieron campañas de donación de sangre, las mismas que tuvieron una importante acogida en la ciudadanía, que abarrotó los lugares de encuentro.
Cabe destacar que El Hospital del Niño (San Borja), el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador, el Hospital Edgardo Rebagliati y el Hospital Guillermo Almenara son los cuatro puntos en donde se encuentran las víctimas y donde te puedes acercar para hacer tu donativo.
Los únicos requisitos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg. y gozar de buena salud.