La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado
Agencia AP
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
El defensor peruano Marcos López será baja en la blanquirroja para enfrentar a la campeona del mundo Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
LEE TAMBIÉN: Juan Reynoso pasó incómodo momento en conferencia de prensa en Chile | VIDEO
Esto, luego de recibir la segunda amarilla en lo que va de la competición. La primera fue ante Brasil en Lima y en esta fecha ante Chile en Santiago.
Pese a no ser un habitual titular en el once de Juan Reynoso, es uno de los primeros cambios y ha respondido a buen nivel cuando le ha tocado jugar.
MIRA: Antonio Sanabria escupió a Lionel Messi en el Argentina - Paraguay por Eliminatorias | VIDEO
Perú y Argentina se medirán este martes 17 de octubre en el estadio Nacional.
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver másContenido GEC
Agencia AP
Agencia EFE
Sandra Morales Gonzales
Sandra Morales Gonzales
Agencia EFE
Oscar Guerrero Tello