El blooper de Scaloni en el once para el Perú vs. Argentina. (Video: Argentina)
El blooper de Scaloni en el once para el Perú vs. Argentina. (Video: Argentina)
Redacción EC

A unas horas de disputarse el Perú vs. Argentina, Lionel Scaloni se animó a hacer lo que pocos entrenadores en la previa de un partido importante: adelantar la oncena. En conferencia de prensa, el DT dio el equipo que saltará a la cancha del Estadio Nacional, pero… se olvidó de un pequeño gran detalle.

“El equipo sí, lo tengo confirmado. Armani; Montiel, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Nico González, Lautaro y Messi. Ese será el equipo para jugar contra Perú”, comentó el seleccionador frente a los medios de comunicación.

Para Scaloni, en el contacto con los medios, Argentina iniciará el compromiso con diez jugadores, pues esa fue la cantidad de futbolistas que mencionó en la intervención. Pero ¿quién falta? Un hombre en última línea: Nicolás Otamendi.

La memoria le jugó una mala pasada al entrenador de la Albiceleste que, por apuro o emoción, se olvidó del zaguero del Benfica de Portugal, quien será compañero de Lucas Martínez Quarta en la defensa de la selección.

El mensaje del DT a Perú

El Perú vs. Argentina se desarrollará en medio de una crisis política y social en el país que será anfitrión. En ese sentido y sin entrar en detalles, Scaloni envió buenos deseos a todos los ciudadanos.

“Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo al pueblo peruano porque nadie quiere esto. Esperemos que puedan volver todos a la normalidad, que puedan estar tranquilos y bien en sus casas”, comentó el técnico.

Luego, Lionel se centró en el trabajo de los dirigido por Ricardo Gareca. “A Perú le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores de buen pie. Pienso que su idea también es atacar, puede haber espacios”, concluyó.

No te pierdas