Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Argentina: la poca cantidad de entradas para hinchas peruanos

Para el Perú vs. Argentina, la AFA solo pondría a la venta 500 boletos para los hinchas de la blanquirroja, dándole prioridad a los aficionados locales

Para el Perú vs. Argentina, la AFA solo pondría a la venta 500 entradas para los hinchas nacionales

Para el Perú vs. Argentina, la AFA solo pondría a la venta 500 entradas para los hinchas nacionales. (Foto: EFE)

Para el Perú vs. Argentina, la AFA solo pondría a la venta 500 entradas para los hinchas nacionales. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Para el trascendental partido entre Perú y Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, se esperaba que una buena cantidad de compatriotas alienten a la selección. Sin embargo, este escenario no se daría en La Bombonera.

El periodista de radio "La Red", Martín Arevalo, indicó que la AFA tiene pensado poner a la venta solo 500 entradas para los hinchas peruanos. Esta medida como respuesta a la cantidad de boletos que la FPF entregó a los argentinos en el cotejo en Lima.

Por ahora todo se mantiene en el campo de la especulación, ya que los precios de las entradas y las fechas de venta todavía no salieron. Lo que sí es confirmado es que los hinchas de la selección peruana estarán en la tercera bandeja del sector sur de La Bombonera.

El Perú vs. Argentina se disputará el próximo jueves 5 de octubre en el estadio de Boca Juniors a partir de las 6:30 p.m. (hora nuestro país). Ambas selecciones tienen 24 puntos en las Eliminatorias Rusia 2018.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías