Redacción EC

La selección peruana venció por 1-0 a su similar de Bolivia, el tercer triunfo en la era de Juan Reynoso, en un partido amistoso internacional disputado este sábado en el estadio de la UNSA de la ciudad peruana de Arequipa.

La blanquirroja obtuvo esta noche su tercera victoria consecutiva, bajo la dirección de Reynoso, tras los amistosos disputados con El Salvador (1-4) en septiembre y Paraguay (1-0) este mes.

El gol del triunfo llegó a los 54 minutos de juego, cuando el mediocentro Christian Cueva se escapó con el balón y le dio un pase a Luis Iberico frente al arco, quien la recibe y marca para Perú.

Tras abrir el marcador, Reynoso hizo tres cambios en el equipo para seguir probando a casi la totalidad de su banca y entre ellos retiró del campo a Cueva, una de sus principales figuras en el seleccionado.

En tanto, los dirigidos por Costas armaron algunas ocasiones de gol con Marcelo Martins al frente del ataque, pero que fueron controladas por Cáceda.

Hacia el final del partido, Percy Liza se ganó una tarjeta amarilla por retener a Jusino y generar un conato de bronca en la cancha.

Durante el primer tiempo, ambas selecciones llegaron con dificultad al área contraria y los remates acabaron bloqueados por sus defensas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más