Redacción EC

Por segundo día consecutivo, la pudo entrenar con el plantel completo en la Videna de San Luis bajo la atenta mirada de . Por la tarde, en tanto, todos los seleccionados y el equipo técnico del ‘Tigre’ partieron rumbo a Santiago, donde el viernes 13 de noviembre se medirán ante la selección chilena por la fecha 3 de las de la Conmebol.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Gianluca Lapadula: ¿Por qué crecen las opciones de que pueda tener algunos minutos ante Chile?

El técnico de Perú tiene pensado utilizar un sistema táctico muy común a lo largo de su proceso en la bicolor: 4-2-3-1. Por tal decisión, el planteamiento contra Chile sería distinto a los que utilizó contra Paraguay (empate 2-2) y Brasil (derrota 4-2) en octubre pasado.

La selección jugaría en el Estadio Nacional de Santiago con Pedro Gallese en el arco; la defensa estaría conformada por Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; en el mediocampo jugaría la dupla de Renato Tapia y Yoshimar Yotún; mientras que André Carrillo sería el extremo derecho, Edison Flores iría a la izquierda, Christian Cueva jugaría de mediapunta, y arriba, el atancante elegido es Raúl Ruidíaz.

La novedades en el equipo nacional vendría con la inclusión de Miguel Araujo por el expulsado Carlos Zambrano. Asimismo, la inclusión de Edison Flores en el ataque resigna un puesto en la volante, por lo que Pedro Aquino iría al banco. Por otro lado, con Ruidíaz de titular, Gianluca Lapadula tendrá que esperar su oportunidad entre los suplentes.

La selección peruana, luego, deberá enfrentar a Argentina el próximo martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: toda la previa del partido entre la selección peruana y Chile por las Eliminatorias | VIDEO
Perú: toda la previa del partido entre la selección peruana y Chile por las Eliminatorias | VIDEO

No te pierdas