Perú empató 1-1 ante Panamá en el Nacional | Fuente: @SelecciónPeru
Perú empató 1-1 ante Panamá en el Nacional | Fuente: @SelecciónPeru
Redacción EC

El encuentro entre , que sirve de preparación para el duelo ante Colombia por , sí se jugara con presencia de hinchas en todas las tribunas, luego que una resolución del gobierno peruano lo aprobara.

MIRA: “Estupendo, tiene una potencia”: elogios para Advíncula en el triunfo de Boca | VIDEO

Según el documento dado a conocer en RPP, serán 12 906 espectadores, que estarán distribuidos en el Estadio Nacional de la siguiente manera: 2 068 espectadores en occidente, 2 303 en oriente, 3805 en norte, 3 705 en sur y 1035 más en los palcos.

El encuentro ante Jamaica es el segundo de preparación de la selección peruana. En el primero partido, los dirigidos por Ricardo Gareca empataron 1-1 ante Panamá, en encuentro jugado en el Estadio Nacional.

A falta de cuatro fechas, Perú se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias, lugar que da clasificación al repechaje. El objetivo de la blanquirroja es sumar al menos un empate ante Colombia en Barranquilla.

Luego del duelo ante los cafeteros, la selección peruana enfrentará a Ecuador en Lima, Uruguay en Montevideo y cierra su participación ante Paraguay en Lima.

MÁS EN DT...



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más