Reinaldo Rueda: FPF descartó oficialmente fichaje de colombiano
Reinaldo Rueda: FPF descartó oficialmente fichaje de colombiano
Redacción EC

no va más. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) descartó oficialmente la contratación del técnico colombiano para ser Jefe de la Unidad Técnica de Menores, mediante un comunicado de la presidencia a través de las redes sociales.

“Por recomendación de nuestro director deportivo Juan Carlos Oblitas daremos por finalizada cualquier conversación o negociación con el Profesor Reinaldo Rueda, quien se encargaría del proyecto Qatar 2022”, dice el documento de la federación peruana.

“Seguiremos en busca de los perfiles de diferentes técnicos para el proyecto más importante en el fútbol, que hará cambios sustanciales en nuestro balompié”, agrega la carta.

De este modo, pese a que el último directorio de la FPF decidió insistir en la contratación de Reinaldo Rueda, el presidente Edwin Oviedo prefirió tomar la recomendación de Oblitas, quien hace unos días había dicho que el colombiano estaba descartado, en su opinión.

Juan Carlos Oblitas entregará mañana a los directivos de la FPF una lista con algunos nombres y apellidos de entrenadores postulantes para el cargo en menores. Deporte Total está en condiciones de afirmar que Daniel Ahmed es uno de ellos.

LEE TAMBIÉN: