Óscar Ruggeri habló del futuro de Ricardo Gareca y su negociación con Perú.
Óscar Ruggeri habló del futuro de Ricardo Gareca y su negociación con Perú. / Composición
Redacción EC

aún se encuentra en negociaciones con la para definir si continúa o no al frente de la con miras a la próxima edición de la Copa América y Eliminatorias 2026. Mientras tanto, , uno de sus amigos, brindó detalles de la situación que vive el ‘Tigre’ por su posible renovación.

“Lo está pensando. Tiene posibilidades, le ofrecieron (quedarse). Lo aman, lo tiene que analizar. El tema es, ¿con qué Perú se va a encontrar dentro de dos o tres años? Porque no tiene reemplazos importantes. Se fue Farfán, se fue Guerrero y le está costando, a pesar de que los que juegan están bien. Pero hay que ver cómo están con tres años más en las Eliminatorias”, comenzó diciendo el exfutbolista en ESPN 360.

“Hay que ver con tres años más en las Eliminatorias cómo están (los jugadores peruanos). La única que tiene es que una plaza y media más (clasifican 6.5 de Conmebol al Mundial 2026). Entonces, quedan 3 países afuera...”, añadió.

Se espera que Ricardo Gareca brinde una respuesta definitiva a la FPF en los próximos días. De momento, desde Videna ya confirmaron el amistoso internacional contra México para septiembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más