Ricardo Gareca vuelve a ser relacionado con Boca Juniors.
Ricardo Gareca vuelve a ser relacionado con Boca Juniors. / Composición
Redacción EC

La temprana eliminación de de la a manos del Corinthians ha vuelto a poner en duda la continuidad de Sebastián Battaglia en la dirección técnica. En esa línea, el nombre de vuelve a ser relacionado con el conjunto ‘Xeneize’, dado que en la actualidad no tiene contrato que lo una con la .

En La Bombonera, Boca quedó fuera del máximo torneo continental por penales y la desazón sería grande en la interna. Las miradas, como informan en Argentina, se centran en la gestión de Sebastián Battaglia.

“En el consejo sienten y creen que le dieron (a Battaglia) una chance más después del partido con Godoy Cruz. Porque ese día el consejo creyó que era un ciclo terminado. Hay un punto por el cual no lo echaron: porque no tenían reemplazante. Porque si ese día Boca o Riquelme ya tenía el reemplazante en la cabeza, lo echaban. Hoy creo que pueden tener reemplazante, puede haber dos o tres reemplazantes”, comenzó diciendo Martín Costa en ESPN F12.

“Yo puedo decir un nombre que le gusta (a Riquelme) desde siempre y es Ricardo Gareca. Cuando Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, te diría que fue casi el primer nombre que pensó con el de Miguel Ángel Russo”, añade el periodista.

RESPUESTA A PERÚ

Ricardo Gareca, en los próximos días, sostendría en Argentina una nueva reunión con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para darle su respuesta final sobre si sigue o no al frente de la selección. Igualmente, su nombre comienza a sonar en los pasillos de La Bombonera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más