Redacción EC

Desde Argentina informaron que no será más DT de la . Tras una larga campaña que inició en el año 2015, el estratega habría decidido dar un paso al costado, según comunicó Martín Liberman en horas de la noche.

“Perú tuvo a Gareca muchísimos años. El ‘Tigre’ estaría resolviendo dejar de ser técnico de Perú”, manifestó durante la transmisión de la cadena televisiva El Trece. Asimismo, reveló que su reemplazante será Sebastián Beccacece.

¿SEBASTIÁN BECCACECE NUEVO TÉCNICO DE PERÚ?

Como es de conocimiento, medios internacionales asociaron un posible acercamiento de Sebastián Beccacece al comando técnico de la selección peruana. Los rumores se alzaron luego de que el estratega de 41 años afirmara que ya no seguirá dirigiendo a Defensa y Justicia.

Voy a dejar mi cargo una vez finalizado el contrato”, señaló el técnico argentino en conferencia de prensa antes de enfrentar a Vélez Sarsfield por la Liga Profesional de Argentina.

Tras ello, su nombre fue mencionado en plena transmisión de ESPN del Defensa vs. Vélez. Mientras sonaba un cántico de los hinchas del ‘Halcón’ para Beccacece, el periodista a ras de cancha de la cobertura comunicó sobre la decisión del DT y afirmó que “se habla de Perú” como su posible destino, en alusión a la bicolor.

Sin embargo, agregó que la determinación del exayudante de Jorge Sampaoli podría responder “al armado del plantel (en Defensa y Justicia), que por una oferta concreta”.

Por la gente, los directivos y el lugar que nos dio, voy a dejar Defensa y Justicia una vez finalizado el contrato. Eso será a fines de octubre. Me voy en paz y tranquilo que devolví todo lo que recibí”, indicó Sebastián Beccacece hace algunas semanas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más