“Decime qué se siente”: las burlas de Corinthians tras eliminar a Boca Juniors. (Foto: AFP, Corinthians)
“Decime qué se siente”: las burlas de Corinthians tras eliminar a Boca Juniors. (Foto: AFP, Corinthians)
Redacción EC

sacó un empate sin goles ante en Brasil y era el favorito para ganar la llave y acceder a los cuartos de final de la , sumado a las varias bajas del equipo de Brasil, sin embargo, el ‘Timao’ resistió los 90 minutos. En la tanda de penales los brasileños fueron más efectivos y lograron su clasificación.

MIRA: El emotivo llanto de Benedetto tras fallar dos penales en la difícil derrota de Boca vs. Corinthians | VIDEO

Darío Benedetto falló un penal en el primer tiempo y también en la definición por penales, por lo que fue el centro de las burlas en la cuenta oficial de Twitter de Corinthians. La foto del delantero fue colocada en un carnet de una de las barras organizadas de Corinthians.

En otra publicación escribieron: “Boca, decime qué se siente... tener en casa a tu papá”, canción usada por algunos hinchas argentinos como burla para la selección de Brasil.

Las palabras de Battaglia

En la conferencia de prensa tras el partido, Sebastián Battaglia indicó: “El rival fue a empatar y buscar los penales, que fue lo que pasó. El equipo estaba funcionando bien a mi entender. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. A veces no mereces y pasas, hoy merecimos y no pasamos. Son cosas que tiene el futbol, hay que saber entender”.

“Se va a acordar que Boca quedó afuera, por más que un poquito dentro mío tenga esa satisfacción del esfuerzo y el partido que hicieron, me siento orgulloso, pero la realidad es que Boca se quedó afuera”, añadió el DT.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más