"Puedo aportar experiencia. Cada técnico tiene un método, y recién me estoy acoplando al grupo", dijo , quien fue convocado a la selección peruana a último momento debido a la lesión de Juan Manuel Vargas. "Llego en una situación penosa porque se debe a una lesión de Vargas", sostuvo el volante por izquierda.

"No he hablado con el profesor Gareca", afirmó el volante de César Vallejo, quien recién forma parte de la era Gareca. "El objetivo es el Mundial. Uno trabaja para jugar. Colombia y Chile son rivales muy fuertes. Creo que Perú demostró cosas importantes que intentará ratificar", agregó Rinaldo Cruzado. "Estoy con el chip metido para jugar", aseguró. 

Cruzado confía en que sus compañeros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero llegarán en óptimas condiciones a los partidos de Eliminatorias. "No me ha tocado infiltrarme en mi carrera. Respeto las decisiones de cada uno (dijo sobre Paolo). Queda una semana y seguro todos van a llegar bien", concluyó.

Rinaldo Cruzado le puede aportar a la selección peruana presencia en la contención, buen pie en el sector izquierdo del medio campo, y un excelente remate desde larga distancia.  

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas