Santiago Ormeño cerca de convertirse en jugador de Chivas. (Foto: GEC)
Santiago Ormeño cerca de convertirse en jugador de Chivas. (Foto: GEC)
Redacción EC

no ingresó en el amistoso vs del sábado en California, pero igual fue tendencia en el país azteca tras cantar el Himno Nacional a todo pulmón junto a los integrantes de la bicolor.

MIRA | Santiago Ormeño: “En México soy peruano y en Perú soy mexicano”

El atacante de Chivas fue captado entonando las notas del himno peruano en plena transmisión y generó una ola de comentarios en redes sociales. Hinchas de los rivales del ‘Rebaño’ se burlaron de esta situación e incluso aficionados de su propio equipo descargaron en su contra.

Sucede que Chivas presume jugar solo con futbolistas mexicanos y ver cantar a Ormeño como peruano sacó a muchos de cuadro.

El público mexicano no pasó por alto el gesto patriótico del delantero y muchos seguidores rojiblancos tampoco. Más de un aficionado de Chivas apuntó contra la directiva del conjunto tapatío por la contratación de Ormeño, argumentando que es un hecho sin precedentes que atenta contra su historia.

Con un gol a última hora de Hirving Lozano, México derrotó 1-0 a Perú en un igualado amistoso celebrado en la ciudad estadounidense de Pasadena (California), con un espectacular ambiente en las gradas.

El ‘Chucky’ Lozano anotó en el minuto 85 desatando el júbilo en el emblemático estadio Rose Bowl, al que acudieron 62.729 aficionados, la mayoría de ellos mexicanos que querían apoyar al ‘Tri’ antes de su próxima participación en el Mundial de Qatar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más