Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección: Benavente, el primer 'extranjero' en arribar a Lima

Cristian Benavente fue el primer legionario en arribar a Lima para integrar equipo nacional por fecha doble de Eliminatorias

Fue el jugador más pedido en los inicios de la era Gareca. Hoy, gracias a sus destacadas actuaciones en Sporting Charleroi de la Primera División de Bélgica, volvió a ser considerado para la selección peruana. Nos referimos a Cristian Benavente.

El 'Chaval' llegó a Lima al promediar las 11:30 de la noche de este jueves. Al salir del aeropuerto internacional Jorge Chávez fue abordado por la prensa local. Su finalidad es ganar un espacio en la alineación habitual de la selección nacional y seguir creciendo futbolísticamente.

"Llego con mucha ilusión, vengo a ayudar en todo lo que pueda al equipo. Para mí es importante estar aquí", apuntó Benavente a los periodistas presentes.

Para el ex Real Madrid Castilla, vestir la camiseta de la selección peruana es un sueño. Y, lo único que piensa es en conseguir los 6 puntos en la fecha doble por Eliminatorias Rusia 2018.

"Siempre es un sueño vestir la blanquirroja y más ahora que son partidos importantes. Todo esto es importante, apuntó el 'Chaval'.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada