Juan Carlos Oblitas, director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), acudió este miércoles a la Videna en el contexto de las negociaciones que buscan la salida de Juan Reynoso de la selección peruana, tras los malos resultados obtenidos en las Eliminatorias al Mundial 2026.
A su salida de la Videna, Oblitas no se detuvo para hablar con los periodistas que lo esperaban para preguntarle sobre la situación de Juan Reynoso, pero hizo gestos con las manos que podrían interpretarse de diversas formas.
En las imágenes propaladas en la red social X (antes Twitter) por el portal Ovación se ve que Oblitas, a bordo de su vehículo, cruza las manos y las mueve de manera reiterada, como dando a entender que aún no hay nada.
Las negociaciones para facilitar de Juan Reynoso de la selección peruana continúan, pero hay un punto en el que el entrenador parece que no cederá: el tema de su liquidación, ya que pretende que se le pague por todo el tiempo que tiene contrato.
La FPF espera llegar a un punto medio, ya que Reynoso tiene contrato hasta el 2025. Una rebaja de dichas pretensiones podría facilitar la contratación de otro técnico para la selección.
Contenido sugerido
Contenido GEC