Jorge Barraza analiza el triunfo peruano ante Paraguay y el sueño mundialista
Jorge Barraza analiza el triunfo peruano ante Paraguay y el sueño mundialista
Jorge Barraza

Si había un partido para que sea el ‘10′ prometido, el crack del presente, nuestra joya brillante, ese era el Perú vs. Paraguay por la fecha final de las . ‘Aladino’ fue pura magia ante los guaraníes y fue amo y señor del partido con una asistencia a Gianluca Lapadula y la creación de la jugada que terminó en el 2-0 de Yoshimar Yotún a favor de la .

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: la noche mágica del crack de la era Gareca y el episodio que lo despertó de una gran crisis

Perú firmó 24 puntos para llegar al quinto puesto de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. Dos menos que Ecuador (cuarto), y abajo de Uruguay (tercero), que sellaron su boleto al Mundial en esta última fecha doble del proceso clasificatorio.

Las selecciones que quedaron eliminadas son Colombia (sexto con 23) y Chile (séptimo con 19), las últimas que tenían chance de conseguir el acceso al repechaje mundialista, donde ahora Perú deberá enfrenta al ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos en junio próximo.

“Vengan de a 1000″, es la videocolumna de Jorge Barraza en Deporte Total y en esta ocasión analiza el triunfo peruano ante los paraguayos en Lima, además, de lo que sucedió en los otros partidos de las clasificatorias.

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de los hinchas tras el triunfo de la selección peruana
La selección peruana venció 2-0 a Paraguay en el Estadio Nacional y consiguió el boleto para el repechaje al Mundial Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR