Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Ruidíaz, la estrella para la Copa América; según belN Sports

El medio internacional belN Sports sugiere, además, que Raúl Ruidíaz  “debería compartir el tiempo de juego con los veteranos Guerrero y Farfán”

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana. (Foto: AFP)

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana. (Foto: AFP)

A pesar de que Raúl Ruidíaz no es parte del once titular de Perú para afrontar la Copa América, el portal internacional belN Sports (FRA) lo ha considerado como la estrella a seguir durante el campeonato.

En un nutrido análisis del equipo de Perú para la Copa América, el medio belN Sports se refirió a Raúl Ruidíaz como un futbolista que "debería compartir el tiempo de juego con los veteranos Guerrero y Farfán".

El probable once, con Ruidíaz, que difundió belN Sports. (Foto: captura de pantalla)

El probable once, con Ruidíaz, que difundió belN Sports. (Foto: captura de pantalla)

Su aporte goleador a nivel de clubes, asimismo, es un tema en el que se hace hincapié. Su promedio en México fue de 20 dianas y terminó siendo elegido "el mejor jugador y mejor delantero del campeonato, frente a un tal André-Pierre Gignac".

Sin embargo, la realidad es que Raúl Ruidíaz no ha podido trasladar esos resonantes números internacionales con la selección peruana. Su saldo es de apenas cuatro anotaciones en 38 duelos disputados.

La 'Pulga', actualmente, forma parte del Seattle Sounders de la Major League Soccer. Sus números, al igual que en suelo azteca, son importantes: lleva seis conquistas en diez presentaciones. Y en la temporada pasada alcanzó 10 goles en 14 juegos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada