La Videna fue clausurada por no contar con Licencia de Funcionamiento | VIDEO

Más problemas para el fútbol peruano. La Villa Deportiva Nacional fue clausurada por la Municipalidad de San Luis debido a que la Licencia de Funcionamiento expiró en el 2014 y nadie se acercó a renovarla hasta ahora
Más problemas para el fútbol peruano. La Villa Deportiva Nacional fue clausurada por la Municipalidad de San Luis debido a que la Licencia de Funcionamiento expiró en el 2014 y nadie se acercó a renovarla. (Foto: Rolly Reyna / El Comercio)

La Villa Deportiva Nacional (Videna) fue clausurada de manera temporal luego de que la Municipalidad de San Luis decidiera su cierre por no contar con la Licencia de Funcionamiento Municipal al día en el giro de actividades deportivas.

Un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de San Luis llegó hasta la institución esta madruga para colocar los avisos en todo el frontis de la avenida Aviación.

Al respecto, la gerenta del municipio, Verónica Vargas, confirmó a este diario, que la Licencia de Funcionamiento venció el 2014 y ningún representante se acercó para iniciar el trámite de renovación de la misma.

Para levantar la clausura, los representantes de la Videna deben cumplir con todos los pasos: presentar la documentación requerida y realizar un pago.

-

Más en Selección

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.