El serbio Novak Djokovic superó hoy su primer test en el Abierto de tenis de Francia, donde aspira a ganar el último Grand Slam que le falta en el palmarés.
Novak Djokovic, número uno del mundo, se impuso por 6-2, 7-5 y 6-2 a Jarkko Nieminen, pero el finlandés bien pudo alargar el partido en la segunda manga, cuando sacó para llevarse el set.
El serbio remontó, se adjudicó el parcial y terminó tumbando a Nieminen para citarse en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el luxemburgués Gilles Muller y el italiano Paolo Lorenzi.
World No.1 Novak #Djokovic battles back from down 1-4 to clinch the 2nd set 7-5 and take a two sets to love lead over Nieminen. #RG15
— Roland Garros (@rolandgarros) Mayo 26, 2015
Novak Djokovic llega a París como indiscutible líder del circuito tras ganar todos los grandes torneos que disputó en 2015, el Abierto de Australia y los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma.
El balcánico, doble finalista en París, busca convertirse en el séptimo hombre en completar el Grand Slam en su carrera, después de Fred Perry, Don Budge, Roy Emerson, Rod Laver, Andre Agassi, Roger Federer y Rafael Nadal.
FUENTE: DPA
LEE TAMBIÉN...
Rafael Nadal se estrenó con cómodo triunfo ante Halys en #RolandGarros ⏩ http://t.co/tF3Qpx4Jwi pic.twitter.com/cA5kEb1uQ0
— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC