Liga de Vóley: San Martín-Alianza juegan partidazo esta noche
Liga de Vóley: San Martín-Alianza juegan partidazo esta noche
Redacción EC

Por algo el - será el partido de fondo esta noche en el Bonilla. Dos equipos con posibilidades de llevarse el título de la (aunque las santas con mayor favoritismo) se verán frente a frente por primera vez en la temporada. 

Las universitarias llegan motivadas: no solo están segundas en la tabla apenas un punto por debajo del líder , sino que, además, están invictas. Si ocupan ese puesto en el ránking es por haber definido un partido a cinco sets. Nada más. Las dirigidas por el español Juan Diego García llegan con la artillería pesada: los mates de , la serbia Jadranka Budrovic y la brasileña , mayor anotadora del torneo, son sus principales armas.

Alianza Lima, por su parte, marcha cuarto en la tabla. Ha ganado siete partidos y perdido dos (con -en cinco sets- y Vallejo). Las chicas llegan tras un golpe emocional fuerte al haber perdido el fin de semana por 3-0 ante Vallejo en un duro partido. Además, las blanquiazules no tendrán hoy en la cancha a , una de sus principales figuras.

La cita está pactada para las 8:30 p.m. en el coliseo Bonilla de Miraflores; inmediatamente después del encuentro entre Géminis y Túpac. Para la San Martín este partido marca el inicio de una dura semana, en la que también tendrá que enfrentar al puntero César Vallejo el domingo.