Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE Raw: revive todas las peleas del show de la marca roja previo a Hell in a Cell

La edición 1320 de WWE Raw trajo como pelea de fondo la batalla entre Roman Reigns ante Braun Strowman previo a Hell in a Cell de este domingo

WWE Raw: revive todas las peleas del show de la marca roja previo a Hell in a Cell. (Foto: WWE)

WWE Raw: revive todas las peleas del show de la marca roja previo a Hell in a Cell. (Foto: WWE)

WWE Monday Night Raw trajo muchas sorpresas y una cartelera llena de buenos combates. Resaltó la lucha de relevos australianos de las divas (Alexa Bliss cambió de pareja y estuvo acompañada de Mickie James) y las apariciones especiales de Triple H y Mick Foley.

Además, se confirmó que Mick Foley será el árbitro especial este domingo en Hell in a Cell. El ex luchador será la máxima autoridad en la pelea entre Roman Reigns contra Braun Strowman por el Título Universal.

El programa inició con Braun Strowman en compañía de los campeones en pareja de Raw, Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Los tres recordaron la paliza que le propinaron a The Shield en el episodio pasado. Todo el roster de la marca roja salió a resguardar el ring.

'The Shield' salió al ring armados con palos y limpiaron la casa. Se tomaron tiempo para lograr retirar a todo el roster de Raw. En ese lapso, Braun Strowman, Drew McIntyre y Dolph Ziggler escaparon.

Nikki Bella vs. Ruby Riott

Ruby Riott
domina las acciones ante Nikki Bella. Las luchadoras demuestran sus mejores movimientos; pero, Brie Bella interviene inclinando la balanza. Brie Bella se deshace de Liv Morgan y Nikki Bella termina con Ruby Riott.

AOP vs. Nathan Bradley y Ronnie Ace

Authors of Pain toman ventaja rápidamente y fulminan a sus rivales con un letal Super Collider.

Thiple H salió al ring y comentó que The Undertaker perdió "el respeto hacia si mismo". Además, recalcó que no le interesan las probabilidades de victoria que tiene contra el enterrador.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler vs. The B Team

Los campeones en pareja no tuvieron problemas para superar a The B Team. McIntyre atacó a Axel. Depués, Ziggler y él realizaron un Zig Zag y Claymore para seguir con los cinturones.

Tyler Breeze vs. Kevin Owens

El luchador canadiense Kevin Owens atacó rápidamente a Tyler Breeze y lo dejó fuera de combate luego de aplicarle un powerbomb al borde del ring.

Bobby Roode y Chad Gable vs. The Ascension

Chad Gable
fue el héroe de la batalla al volver y terminar con su movimiento especial a The Ascension. Esta pareja se encamina a una pelea por los títulos.

Ronda Rousey y Natalya vs. Alexa Bliss y Mickie James

Las mujeres brindaron una frenética batalla. Pero la diferencia la marcó Ronda Rousey. La ex UFC mostró sus habilidades y obtuvo la victoria con una palanca cruzada.

Mick Foley ingresó al ring interrumpiendo a Elias. El veterano luchador fue directo al grano y confirmó que él será el árbitro del cotejo entre Roman Reigns y Braun Strowman este domingo en Hell in a Cell.

Finn Bálor vs. Elias

En una rápida batalla Finn Bálor superó a Elias sin problemas. Con una enredadera, Bálor llegó al conteo de tres y venció a Elias.

Roman Reigns vs. Braun Strowman

En el cierre de la velada, Reigns y Strowman se enredaron en una lucha fuera del ring. Los titanes se pelearon en la entrada y Reigns, en un acto inhumano, cargó a Strowman y lo tiró contra una mesa.

PREVIA

Este Raw será muy especial debido a que aparecerán dos leyendas de la WWE. Triple H llegará para contestarle a The Undertaker, quién le dijo a Shawn Michaels que volverá a "dejar en el suelo" al 'juego' como lo hizo en toda su carrera. El encuentro entre el 'hombre muerto' y el 'asesino cerebral' se dará en el evento WWE Super Show Down, el 06 de octubre, en Melbourne, Australia. 

WWE Raw: The Undertaker apareció y encaró a Shawn Michaels. (Video: WWE/Foto: WWE)

WWE Raw: The Undertaker apareció y encaró a Shawn Michaels. (Video: WWE/Foto: WWE)

Por su parte, aparecerá luego de mucho tiempo, el rey de la lucha violenta. Hablamos de Mick Foley, uno de los mejores campeones hardcore de la historia. Existen dos motivos: el primero, celebrar el vigésimo aniversario del glorioso encuentro frente a The Undertaker en King of The Ring 1998, y segundo, para aconsejar a todas las superestrellas que tengan combates en Hell in a Cell.

Duelo de Divas de cara al siguiente gran evento: Hell in a Cell | Foto: captura wwe

Duelo de Divas de cara al siguiente gran evento: Hell in a Cell | Foto: captura wwe

Uno de los combates estelares se dará por relevos australianos entre las parejas conformadas por Ronda Rousey y Natalya frente a Alexa Bliss y Alicia Fox. Todo bajo el contexto del último Raw, en el que la rubia ex campeona atacó a Natalya para provocar la descalificación de Alicia Fox y terminar la lucha. Tras ello, Ronda intervino pero no quedó resuelto el conflicto. 

Por último, se conocerá un poco más sobre la actualidad de The Sield. La semana pasada Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns fueron arrestados por disturbios. Sin embargo, lograron salir y llegar para el final de Raw. Cuando iban a intervenir y salvar a Finn Bálor de una masacre, apareció todo el roster de Raw para darles una paliza. 

Tags Relacionados:

WWE RAW

Mick Foley

Triple H

Undertaker

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada