Visita La Tiendecita Blanca y obtén un descuento el 20%. Solo para suscriptores
Visita La Tiendecita Blanca y obtén un descuento el 20%. Solo para suscriptores
Redacción EC

Si te encuentras buscando una experiencia culinaria completa con comida internacional y una amplia gama de platos peruanos, además de una barra de deliciosos cocteles, es tu mejor opción.

Por ser suscriptor de El Comercio podrás acceder al 20% de descuento en toda la carta del establecimiento. La Tiendecita Blanca un el indiscutible rincón europeo ubicado en Av. Larco 111 - Miraflores. El local cuenta con una trayectoria de 84 años y se caracteriza por su excelente servicio.

MIRA AQUÍ: Gana entradas para eventos exclusivos gracias a tu suscripción

La atención es de martes a domingo de 9:00 a.m a 8:00 p.m. Para acceder al beneficio, el suscriptor debe asistir de manera presencial al local y presentar su DNI u otro documento de identificación oficial físico. Asimismo, debe tener la condición de “activo”.

El descuento máximo por pedido/suscriptor es de S/.100 y no existe un número máximo de visitas que pueda realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción.

Ven y visita La Tiendecita Blanca con un ahorro 20%. En el Club pensamos en ti y día a día sacamos diferentes descuentos y promociones. No dejes de ser parte de nuestra comunidad de suscriptores y gozar de estos beneficios.

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más