Aprovecha el descuento exclusivo en La Curacao por el mes de mamá. Solo para suscriptores.
Aprovecha el descuento exclusivo en La Curacao por el mes de mamá. Solo para suscriptores.
Redacción EC

, empresa peruana retail onmicanal, especialista en electrodomésticos, tecnología y servicio quiere engreír a todas las madres por su mes. Por eso, gracias al , toda la comunidad de suscriptores podrá obtener bonos de hasta S/300 en la compra de SKUs seleccionados. Además, podrán acceder al 30% de descuento en aspiradoras de la marca Deerma y al 25% en sus demás productos.

Pero eso no es todo, cada suscriptor tendrá la oportunidad de obtener un descuento del 15% en gimnasios, 10% en avisadores y cepillos para cabello, 10% en cocinas de las marcas Samsung y Electrolux, 10% en todo TVs tipo OLED y QLED o 5% de descuento en todos los demás productos de la web.

El beneficio solo es válido para compras vía web en ; para compras vía Fono Institucional al 510-1364 o vía Whatsapp al 994777044. Cabe indicar que los descuentos no aplican en el costo de envío, este podría tener un costo adicional.

MIRA AQUÍ: Tottus continúa con ofertas y por ser suscriptor puedes ahorrar hasta 30%

¿Cómo acceder al beneficio?

Lo primero que debe hacer el beneficiario será iniciar sesión en la web/app del Club El Comercio, seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web al finalizar la compra. Para compras vía telefónica o whatsapp deberá proporcionar su documento de identidad.

En la Curacao, no hay un límite de compras que pueda realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción. Como máximo cada suscriptor podrá adquirir 5 productos. Asimismo, el beneficio el válido con cualquier medio de pago permitido por el establecimiento.

Aprovecha el mes de mayo y regálale a mamá lo que más le guste. Sé parte de la comunidad de suscriptores de El Comercio y disfruta de varios beneficios exclusivos.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más