La oferta informativa de El Comercio en nuevos formatos como TikTok continúa y esta vez ha llegado al millón de seguidores. La popular plataforma de videos cortos, presenta un mix de noticias de actualidad con información útil para los seguidores.
De acuerdo a lo antes mencionado por la creadora de contenido Yanira Dávila, Coordinadora de Nuevos Formatos de El Comercio, el objetivo no solo es informar, sino entretener y dar contenido de valor.
Actualmente el video más visto es sobre el caso del niño que sobrevivió 6 días en un contenedor con 24.3 millones de vistas y 1.7 millones de likes además del video con los 7 mensajes ocultos de la canción de Shakira con 21.9 vistas y 1.9 millones de likes.
En la cuenta se tratan diversas temáticas, desde noticias internacionales hasta espectáculos y deportes, y tienen cabida periodistas de la redacción de El Comercio, así como tiktokers invitados, como el conocido Jorge Ramírez, @jorgeramirezpe , JorGeek, creador de contenido con casi 1 millón de seguidores en la plataforma, quien colabora con videos a su estilo.
Diariamente, El Comercio publica al menos dos videos con contenido de las noticias que debes saber durante el día, así como información importante sobre salud, medio ambiente, problemáticas ciudadanas, artistas internacionales, datos de interés, entre mucha más información.
Pero eso no es todo ya que el decano realiza Twitter Spaces semanales a través de su cuenta de Twitter @elcomercio_peru. Para seguir el contenido oficial del diario, solo debes seguir la cuenta de TikTok en @elcomerciope , Twitter: @elcomercio_peru y Twitch: elcomerciope.
TE PUEDE INTERESAR
Alicia: conoce qué dudas y consultas puede resolver nuestra asistente virtual
Contenido Sugerido
Contenido GEC