La compañía acelerará la oferta de soluciones digitales debido al crecimiento de las compras efectuadas con la tarjeta Única. (Foto: CrediScotia)
La compañía acelerará la oferta de soluciones digitales debido al crecimiento de las compras efectuadas con la tarjeta Única. (Foto: CrediScotia)
Redacción EC

La financiera anunció este miércoles que cambiará su estrategia de mercado y se enfocará en ofrecer mayores créditos de consumo a las personas, luego de que los créditos a tuvieran una baja rentabilidad.

La financiera estará más enfocada en el negocio de créditos de consumo que en el negocio de créditos microempresa, el cual no ha tenido una rentabilidad positiva en los últimos años”, dijo la firma.

MIRA: BCR: Tasas de interés de créditos a microempresas se redujeron a la décima parte por Reactiva Perú

La empresa afirmó que acelerará la oferta de soluciones digitales debido al crecimiento de 152% en las compras realizadas a través de plataformas de comercio electrónico con la tarjeta Única en los últimos meses.

Asimismo, utilizará la biometría para reducir el tiempo en sus procesos de venta de préstamos y tarjetas y reforzará el uso de analítica para optimizar las ofertas para sus clientes.

CrediScotia también lanzará próximamente un aplicativo móvil mediante el cual sus clientes podrán consultar sus saldos, movimientos y cronogramas de préstamos personales; además de poder realizar pagos.

Para el próximo año, la compañía planea que los usuarios puedan adquirir sus productos desde la app y que puedan utilizar Plin para realizar transferencias interbancarias.

CrediScotia anunció, además, que desde el 2021 ofrecerá créditos hipotecarios MiVivienda a las familias peruanas que busquen adquirir una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más