El Banco de Crédito del Perú entra a la era ‘contactless’
El Banco de Crédito del Perú entra a la era ‘contactless’

El (BCP) lanzó hoy su tarjeta de crédito por proximidad o sin contacto (‘contactless’), bajo la marca Visa, con lo que se vuelve el tercer banco en ofrecer dicha tecnología para este medio de pago. 


José Antonio Muñiz, gerente de Medios de Pago y Financiamiento al Consumo del BCP, señala, sin embargo, que el banco se convierte en el primero en lanzar la tarjeta de débito y la pulsera vinculada a una cuenta de ahorros (‘wearables’) también por proximidad y vinculado a la marca Visa.

El ejecutivo sostiene que, en principio, sus tarjetas están dirigidas a sus clientes con mayor frecuencia de uso de estos medios de pago, como son los usuarios de las tarjetas de crédito Signature e Infinite y de las tarjetas de débito Platinum.

“Queremos que estos clientes sean los primeros en vivir esta experiencia”, dice.
El lanzamiento se hará en el Boulevard de Asia, que es la plaza en la que Visa ha extendido sus dispositivos que permiten el uso de los pagos sin contacto.
Desde hoy los clientes premium del BCP accederán a estos plásticos, dice Muñiz.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC