:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KRAZNOSZTVDF5G2HHRSS3I653Y.jpg)
En promedio, la repercusión en redes sociales de los candidatos que pasaron a la segunda vuelta, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, fue distinta de lo que mostraron los resultados de la votación, salvo el 'boom' digital de Castillo en los 10 días previos a los comicios. (Fotos: Andrés Paredes / @photo.gec).
Es ficción, pero si la segunda vuelta de estos comicios presidenciales se definiera según los ‘likes’ que Keiko Fujimori y Pedro Castillo tienen en sus páginas de Facebook, la candidata de Fuerza Popular ganaría sobradamente, sin ningún problema.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC