Hilton ve un enorme potencial de crecimiento en nuestro país, anota Pablo Maturana. “Por eso continuamos buscando oportunidades aquí, y no solo en destinos ya consagrados como Lima y el Cusco. Todos los días estamos en la calle buscando oportunidades”, comenta a Día1. En la actualidad, el Perú representa el tercer mercado más importante de Latinoamérica para la cadena, detrás de México y Colombia. (FOTO: Hilton).
Hilton ve un enorme potencial de crecimiento en nuestro país, anota Pablo Maturana. “Por eso continuamos buscando oportunidades aquí, y no solo en destinos ya consagrados como Lima y el Cusco. Todos los días estamos en la calle buscando oportunidades”, comenta a Día1. En la actualidad, el Perú representa el tercer mercado más importante de Latinoamérica para la cadena, detrás de México y Colombia. (FOTO: Hilton).

Un país que combine al mismo tiempo crisis sanitaria y elecciones presidenciales no ofrece, precisamente, el entorno ideal para captar inversiones, y aunque esa es la coyuntura que se vive actualmente en el Perú, ello no ha mermado el interés de la cadena de hoteles Hilton por crecer dentro de nuestras fronteras.

Contenido sugerido

Contenido GEC