Hilton ve un enorme potencial de crecimiento en nuestro país, anota Pablo Maturana. “Por eso continuamos buscando oportunidades aquí, y no solo en destinos ya consagrados como Lima y el Cusco. Todos los días estamos en la calle buscando oportunidades”, comenta a Día1. En la actualidad, el Perú representa el tercer mercado más importante de Latinoamérica para la cadena, detrás de México y Colombia. (FOTO: Hilton).
Hilton ve un enorme potencial de crecimiento en nuestro país, anota Pablo Maturana. “Por eso continuamos buscando oportunidades aquí, y no solo en destinos ya consagrados como Lima y el Cusco. Todos los días estamos en la calle buscando oportunidades”, comenta a Día1. En la actualidad, el Perú representa el tercer mercado más importante de Latinoamérica para la cadena, detrás de México y Colombia. (FOTO: Hilton).

Un país que combine al mismo tiempo crisis sanitaria y elecciones presidenciales no ofrece, precisamente, el entorno ideal para captar inversiones, y aunque esa es la coyuntura que se vive actualmente en el Perú, ello no ha mermado el interés de la cadena de hoteles Hilton por crecer dentro de nuestras fronteras.