Para Boero, ha sido importante reaccionar rápido para no tener mayores problemas en los despachos de la venta online. Ahora, la meta es que las entregas sean en 48 horas y que se puedan seguir en tiempo real.
Para Boero, ha sido importante reaccionar rápido para no tener mayores problemas en los despachos de la venta online. Ahora, la meta es que las entregas sean en 48 horas y que se puedan seguir en tiempo real. / MANUEL MELGAR
Claudia Inga Martínez

El grupo chileno Komax, que maneja a las marcas GAP, Brooks Brothers y The North Face, entre otras, afronta uno de sus momentos más duros. No obstante, Bárbara Boero, country manager de Komax Perú, ha decidido que mientras pase el temporal se enfocará en tomar las medidas para estar listos cuando el mercado se reactive. En exclusiva para Día1, detalla cómo ha sido la reapertura de las tiendas, las estrategias para el canal online (que hoy pesa el 20% de sus ventas), el lanzamiento de Sisi, su nueva marca en el país, y sus proyecciones para el ‘retail’. Además. responde sobre la situación global de una de sus marcas: Brooks Brothers.