La nueva marca hotelera del grupo Marriott que hace su estreno en el Perú llega en medio de la pandemia del COVID-19. En un inicio se estimaba que abriría sus puertas en marzo o abril, pero prefirieron esperar un poco antes de hacerlo, comenta Gadea, gerenta general de Fairfield by Marriott Lima Miraflores. Aunque saben que es un momento duro, refiere que es una apuesta por la reactivación del sector.
La nueva marca hotelera del grupo Marriott que hace su estreno en el Perú llega en medio de la pandemia del COVID-19. En un inicio se estimaba que abriría sus puertas en marzo o abril, pero prefirieron esperar un poco antes de hacerlo, comenta Gadea, gerenta general de Fairfield by Marriott Lima Miraflores. Aunque saben que es un momento duro, refiere que es una apuesta por la reactivación del sector.
Claudia Inga Martínez

Las calles sin turistas son una imagen recurrente en las ciudades que solían respirar turismo en nuestro país. Y sucede lo mismo en Lima, en aquellos distritos donde se concentraban los viajeros que arribaban al Perú, sea por trabajo, por ocio o simplemente de paso. Según el último anuncio del MTC, esta situación continuará por un mes más.

Contenido sugerido

Contenido GEC