La Piccolina se lanza a competir con delivery de pizzas
La Piccolina se lanza a competir con delivery de pizzas

Luego de su reciente arribo al Centro de Lima y ya con cinco locales en total, Trattoria La Piccolina ha decidido lanzar una nueva marca: Al Tavolo. 


“Se trata de una marca delivery de artesanales de origen italiano, que saldrá a competir con las grandes cadenas como o Telepizza”, sostiene Mauricio Alayza, gerente general y socio de ambas marcas.

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El reto es grande, por lo que planean una expansión agresiva. Por ello, el ejecutivo indica que abrirán 20 locales entre este año y el próximo. 

Solo en el 2016 invertirán US$500 mil para los primeros 10 locales. El primero de ellos abrirá sus puertas esta semana en el límite de Magdalena y San Isidro. 
A diferencia de los restaurantes de La Piccolina, esta tienda tendrá apenas 80 m2  y una barra para recibir los pedidos.

Para las siguientes sucursales de Al Tavolo, el ejecutivo cuenta que observan espacios en La Molina, Camacho, San Miguel y Miraflores. Uno de ellos vería la luz a inicios de febrero.

“Estamos entrando a un segmento A/B inicialmente. No vamos a entrar a una guerra de precios, pero sí lanzaremos varias promociones”, comenta.

En tanto, por el lado de La Piccolina, no abrirán más locales, ya que se dedicarán a consolidar sus restaurantes y se enfocarán en Al Tavolo. En el 2015, La Piccolina habría facturado S/.7 millones.                                                           

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