Conozca las ofertas que darán las tiendas que participan en el Día del shopping. (Foto: GEC)
Conozca las ofertas que darán las tiendas que participan en el Día del shopping. (Foto: GEC) / MANUEL MELGAR
Redacción EC

Este 28 y 29 de setiembre se lleva a cabo la octava edición del , evento impulsado por la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) con el que se busca que empresas y consumidores se vean beneficiados a través de un mayor volumen de ventas y grandes descuentos sobre los productos.

De este modo, las personas podrán acceder a ofertas en ropa, calzado, joyerías, alimentos, servicios, entre otros. Asimismo, se podrán presenciar distintos shows que se realizarán en simultáneo en los centros comerciales.

-

-

Entre los centros comerciales que participarán este año se encuentran: Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, Canadá Shopping, El Quinde, Inoutlet Premium, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, MegaPlaza, Mall Plaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza.

Cabe señalar que para la edición de este año, el Día del shopping cuenta ahora con un día adicional, dado que en anteriores versiones solo se realizaba en una fecha única.

Indecopi ha sugerido prestar especial atención a la duración de la promoción u oferta, cantidad mínima de unidades incluidas en la promoción, descripción del producto, garantías, plazos de entrega, formas de pago (si incluye costos de envío del producto), condiciones aplicables al reembolso y devolución del producto.

La entidad también advirtió que los productos entregados deben tener las mismas características ofrecidas en la publicidad.