La participación de Perú en este evento global tiene como objetivo posicionar la cultura, la gastronomía y demás productos. (Foto: Promperú)
La participación de Perú en este evento global tiene como objetivo posicionar la cultura, la gastronomía y demás productos. (Foto: Promperú)
Redacción EC

DP World Perú y firmaron un acuerdo a través del cual el operador logístico portuario se compromete con el envío de carga y almacenaje de los cuatro contenedores que el país está enviando a la Expo 2020 Dubái a través de DP World Logistics como agente de carga internacional.

La participación de Perú en este evento global tiene como objetivo posicionar la cultura, la gastronomía y demás productos en el mercado internacional, y aprovechar los crecientes lazos comerciales entre los Emiratos Árabes Unidos y América Latina mostrando lo que las empresas peruanas pueden ofrecer a los mercados árabes y de Oriente Medio.

MÁS INFORMACIÓN | Tiendas Elektra anunció el cierre de sus locales: ¿Qué pasará con las deudas de sus clientes?

La Exposición Universal en Dubái se iniciará el 1 de octubre del presente año y se extenderá hasta marzo del 2022.

A través de DP World Logistics, realizaremos todos los servicios de agente de carga internacional para el traslado seguro y a tiempo de tanto el material que se usará para el Pabellón Perú en la Expo 2020, como el merchandising, arte y gastronomía que reflejan lo mejor de la cultura peruana”, añadió Gauthier.

La Expo 2020 es la primera exposición universal que se llevará a cabo en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA) región, y será el mayor evento del mundo árabe.

Según DP World Logistics, se espera que atraiga a más de 25 millones de visitantes, y se prevé que el 70% de esos visitantes provenga de otros países del mundo, lo cual representa la mayor proporción de visitantes internacionales en los 168 años de historia de las exposiciones universales.

VIDEO RECOMENDADO

Gratificación julio 2021: todo lo que debes saber

TE PUEDE INTERESAR