Redacción EC

El gerente en Villa Natura Perú, Eduardo Mezzich, conforma el selecto grupo de los . El  representante de la marca proyecta internacionalizarla para el año 2020, alcanzando varios países de la región.

"Queremos que Villa Natura Perú sea conocida en países de la región como Chile y  Colombia. [De hecho, alcanzar a] toda es nuestro objetivo principal", mencionó Mezzich.

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Asimismo, el gerente en Villa Natura Perú también señaló que apunta a alcanzar el liderazgo del canal de frutos secos.

LAS BARRERAS EN EL CAMINO

En sus inicios, uno de los principales retos que tuvo Villa Natura Perú fue de ámbito financiero, ya que resultó complicado crear una empresa sin mayores recursos. Sin embargo, al cabo de tres años, y respaldado en sus ventas, se logró revertir la situación, calificando a un crédito bancario.

Eduardo Mezzich refiere que otra de las vicisitudes que tuvo la marca estuvo relacionada al tema de locaciones, ya que resultó difícil encontrar el lugar para que la empresa opere.

"Lima es muy desordenada. Los lugares donde [normalmente] se establecen no son los más adecuados para hacer industria y negocios. Tuvimos que esperar un buen tiempo para conseguir un buen lugar para establecernos, el cual actualmente es Lurín", menciona Mezzich.

Y por último, la consolidación de los miembros de la empresa también fue un reto en los inicios. Sin embargo, se logró superar esta barrera. "Empezamos con cinco personas y, ahora, somos 100", puntualiza.

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