Movistar informó que desde el 1 de setiembre la app Movistar Play (disponible smartphones, tablets y Smart Tv) actualizó sus condiciones de uso y pasó de permitir las reproducciones en dos dispositivos simultáneamente a uno solo, lo que supone un cambio importante para sus clientes.
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Según la operadora, esta medida fue realizada “con la finalidad de garantizar la mejor experiencia en reproducción de contenido en cualquier momento y lugar”.
La decisión sorprendió algunos usuarios que en redes sociales se mostraron sorprendidos y expresaron sus molestias. Señalaron que fueron “perjudicados justo cuando querían ver el encuentro entre Perú vs. Uruguay” el pasado jueves 2 de setiembre y desconocían de los cambios en Movistar Play.
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La compañía indicó a este diario que los cambios fueron comunicados a los clientes el 27 de agosto a través de notificaciones en los números que registraron para tener la cuenta de su servicios.
“Los cambios fueron comunicados a los clientes el 27/08 para tenerlos en cuenta en el consumo de contenidos de gran interés como las clasificatorias a Qatar, Liga 1 Betsson, programación de la señal abierta, entre otros”, indicó la empresa.
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Asimismo, recalcó que las condiciones se encuentran en su página web en el que indica sobre las reproducciones.
“El cliente podrá acceder al contenido a través de múltiples dispositivos, pudiendo registrarse en hasta cuatro dispositivos y ver contenido de manera simultánea en hasta un dispositivo a la vez”, se lee en su plataforma digital.
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