Alianza lanzará panetones y otros productos junto a Santa Clara
Redacción EC

Durante el mes morado, el club ha lanzado su propia marca de turrón a través de una acuerdo estratégico con la empresa Productos Santa Clara. El gerente de producto de la compañía, Iván Lazarte, cuenta a El Comercio que decidieron estrechar esta relación por la fuerza de marca del club íntimo.

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"El turrón de doña pepa es un postre tradicional de este mes. Pese a ser una campaña corta, tenemos amplias expectativas con esta iniciativa, superaremos las 15 mil unidades durante todo el mes", proyecta el ejecutivo.  

El precio al público es de S/. 7.99 y se puede encontrar en el estadio de Matute y en las oficinas de Santa Clara, ubicadas en Breña.

Pero este no será el único producto que desplegarán con el club blanquiazul. Lazarte adelanta que a partir del primero de noviembre saldrá a la venta el aliancista para la campaña navideña. A la fecha, han iniciado conversaciones con todos los para que se distribuyan a través de ellos.

"Estamos conversando para que los panetones tengan un mayor alcance y estén en los supermercados donde nosotros colocamos nuestros productos con marca propia", apunta. Es por ello que las expectativas con este producto son aún mayores. 

MIRAS AL 2015
De cara a la campaña escolar y con el soporte de la compañía panificadora, apunta a seguir acercando su marca a los hinchas con el lanzamiento de paquetes de quequitos, granolas y otros snacks para la lonchera de los chicos. Y, aún se encuentran en el desarrollo de otras innovaciones en conjunto.

Como se sabe, el equipo blanquiazul desde este año viene desarrollando un plan de productos licenciados y anunció el lanzamiento de una nueva categoría por mes. Hasta el momento, discos, mascotas, piscos, tomatodos  y almohadas son algunos de los productos que ya están en el mercado. 

En un primer año, el club planea cerrar con una facturación de S/.1 millón en ventas.  

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