El club Alianza Lima anunció a Doradobet.com como su nuevo patrocinador, el cual se ubicará en la espalda baja de la camiseta. "Es una de las casas de apuestas que se está posicionando de manera muy fuerte en el Perú", anunció Benjamín Romero, gerente comercial del club blanquiazul.
Asimismo, indicó que este viernes darán a conocer a un nuevo patrocinador para el club. "Creemos que estas alianzas son muy buenas para el club. Estamos manejando unas cifras que no podemos revelar, pero que cambian la historia y nos acercamos de verdad al valor que tiene el fútbol peruano", señaló Romero.
Respecto a Doradobet.com, destacó que varios de los socios de esta firma son socios, a su vez, de una compañía que patrocina a siete equipos más grandes de Colombia. "Inclusive, en unos o dos de ellos aparece en el pecho".
"En el mundo, la casas de apuestas en el fútbol están marcando la parada. Es más, en España 19 equipos los llevan en sus uniformes".
Patrocinadores para el 2019
Alianza Lima hoy cuenta con dos patrocinadores principales, que son Nike y AOC. Este último se encuentra ubicado en la espalda alta.
"Teníamos libre la espalda baja y el pecho hace mucho tiempo", señaló Romero. Con el ingreso de Doradobet, solo quedaría libre un espacio en la parte delantera de la camiseta, que, según fuentes cercanas al Banco Pichincha, comentaron que este sería el próximo patrocinador a anunciarse esta semana.
"Para el 2019, nuestra idea es enfocarnos en tener nuestro uniforme de acuerdo a lo que legalmente podemos hacer y tener los completos, que es lo que ayuda que el club se mantenga financieramente", subrayó Romero.